Un hotel “Solo para adultos” en República Dominicana

Se trata de V Samaná, un resort frente al mar, sólo para adultos, de estilo elegante y moderno, con un ambiente relajado y activo, orientado a viajeros modernos para quienes la atmósfera y la experiencia son esenciales a la hora de elegir un destino.

Un hotel “Solo para adultos” en República Dominicana

V Samaná contará con 144 habitaciones, 48 de las cuales combinarán vista al mar y piscina privada. El sistema de room service las 24 hrs, servicio de mozos en piscina y playa elevaran aún más la experiencia del sistema “all inclusive” de Viva Wyndham Resorts. A esto se le suma el acceso a tecnología de última generación con free wifi en todo el complejo, un moderno y confortable spa, y un extenso menú de actividades que incluye, entre otras cosas, clases de Yoga, Pilates, cocina y coctelería y Windsurfing.

En el nuevo hotel, Viva Wyndham Resorts ofrecerá una oferta gastronómica amplia y variada con 1 restaurante tipo buffet, 3 restaurantes a la carta a los que se accede todos los días sin reserva previa, 1 snack bar, 1 juice bar y un bar en la playa.

El hotel estará ubicado en Las Terrenas, una localidad ubicada en la costa norte de República Dominicana, en la provincia de Samaná y que, a sólo dos horas de Santo Domingo, se ha constituido como uno de los subdestinos turísticos de este país más demandado por el turismo internacional y en particular por los viajeros argentinos.

Según informaron directivos de la cadena hotelera, V Samaná contará además con un escritorio de excursiones único, que convertirá en memorable la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles conocer tesoros cercanos como la Cascada El Limón, pasear por los sofisticados centros de compra del lugar, o experimentar la emblemática vida nocturna de Las Terrenas.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Su portafolio incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts, con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva. Viva Resorts tiene sus oficinas corporativas en Santo Domingo, República Dominicana.