Visitá la Isla San Martín en Iguazú

Un imponente paisaje de flora y fauna.

Visitá la Isla San Martin en Iguazú

Como una verde montaña que surge entre las aguas y se instala en el paisaje, la Isla San Martín invita a un panorama de perspectivas diferentes y de extremo contacto con el medioambiente.

Es la única isla del Iguazú Inferior de múltiple belleza escénica y resguardo de la flora y fauna del Parque.

Ver más en Paraíso Dorado | Aventuras

Para quienes buscan aventura, desde el corazón de las Cataratas, con vistas del salto “San Martín” y de “La Ventana” y cruzando el río Iguazú inferior, este paseo es un desafío de contacto pleno con la naturaleza y esfuerzo físico. Con 650m de recorrido, el sendero comienza por la escalada de 172 escalones de piedra.

Se accede desde el embarcadero situado en el Paseo Inferior. Desde allí lanchas totalmente equipadas efectúan el pase a la isla. Se desembarca en una playa de arena en forma de herradura y una vez allí el visitante puede tomar sol y refrescarse en sus orillas.

A través de una escalera de ascenso se accede al sendero que conduce al balcón que esta sobre el espectacular Salto San Martín.

Dentro de la isla se accede a una única formación geológica denominada “La Ventana”, que permite visualizar a la distancia una panorámica de la Garganta del Diablo y los saltos brasileros. Este paseo tiene un grado de exigencia físico “Alto” y demanda para su recorrido unas dos horas aproximadamente; se regresa descendiendo las escaleras al embarcadero de la playa y desde ahí se traslada nuevamente al embarcadero del Circuito Inferior.

Ver más | ilikeviajes.com

Ver más en Paraíso Dorado | Aventuras