El Museo del Turismo en Argentina

Museo del Turismo

En Paraíso Dorado recibimos un correo con un interesante contenido y decidimos compartirlo:

Estimados colegas y amigos.

Queríamos contarles «The Museum of Tourism», organización internacional, sin fines de lucro, cuya misión es poner en valor a las personas, empresas y destinos que han puesto las bases del mundo del viaje, homenajeando de este modo a aquellos que nos han precedido, inicia su actividad también en Argentina.

El Museo es participativo e involucra a todo aquel que quiera colaborar.

La sede del Museo es el mundo, no tiene una única ubicación geográfica, es extendido, global y se distribuye en todo aquel sitio en donde se encuentra una “Sala”.

Las «Salas”, espacios inaugurados en hoteles, universidades, empresas de viajes, etc., donde se exponen objetos relacionados con la historia del turismo, tales como guías de viaje, fotos, postales, posters, suvenires e identificados con el logo del Museo del Turismo, ya son 23.  Actualmente en España e Italia, el 3 de octubre se inaugurará la primera en Argentina a las que se sumarán otras 4 posteriormente.

Existe, además, una agenda de inauguraciones que duplicarán antes del 2020 a las actuales: se sumarán salas en Alemania, India, Polonia y Estados Unidos.

Si es de interés en sus calendarios, el director del Museo, también director turístico de Castilla y León -España-  Sr. Alberto Bosque Coello, estará disponible para encuentros en el tiempo de la FIT -Feria Internacional de Turismo-  que se podrán concertar a través de este mail argentina@themuseumoftourism.org

Los invitamos a tomar contacto para sumarse a esta maravillosa iniciativa contestando este correo y visitar la página: https://themuseumoftourism.org/

Así mismo sumarse al movimiento que proponen las redes sociales del mismo.

Los saludamos cordialmente y esperamos contar pronto con más personas, empresas e instituciones que quieran poner en valor la historia de nuestro sector.

Gracias Gabriela Marinelli Guendulain. Museo del Turismo en Argentina.

Ver más | elmuseodelturismo.com