Feria de vinos y cocina local en Corrientes

TURISMO TENDENCIAS.

Con la participación y acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia, este evento que tiene como objetivo promocionar el turismo correntino a través de su gastronomía conectada al ámbito de los vinos, comenzó anoche en Zavod, ubicado a metros de la costanera Sur de Corrientes Capital.

En la oportunidad estuvo presente su organizador, el director de Reserva Consultora Enzo Amato; el ministro de Turismo de la Provincia. Lic. Sebastián Slobayen y autoridades municipales.

En este contexto, el conductor invitado fue el Chino Leunis quien acompañó el acto para el corte de cinta y quien entrevistó a organizadores y funcionarios presentes. Por lo tanto, Amato dio la bienvenida a todos y señaló “es un lindo logro tener esta oportunidad de realizar la feria luego de dos años de estar parados y deseamos ir para adelante siempre”. Por su parte, Slobayen destacó “estoy muy contento de acompañar este evento y trabajar conjuntamente con la municipalidad de Corrientes.  Entendemos lo que es la vinculación del vino con la gastronomía y con todo lo que es la oferta turística, la idea es promocionar el turismo correntino a través de su gastronomía conectada al ámbito de los vinos. Estos eventos continúan sumando potencial a una Provincia y municipios que están creciendo mucho turísticamente. Un gusto trabajar articulando lo público y privado” puntualizo el ministro.

Vinos y menús regionales

Luego del corte de cinta se recorrieron los stands y los presentes pudieron degustar los vinos de las bodegas que los visitan junto a la cocina local a cargo de empresas gastronómicas de la provincia y Sabores con Paye.

En el transcurso de la noche se realizaron sorteos de las empresas auspiciantes, además de cocina en vivo por parte de algunos expositores y artistas plásticos que demostraron sus dones en el predio.

Se contó con la visita y presencia de Alejandra Maglietti como coconductora que recorrió el predio. Y los shows musicales que estuvieron a cargo de dos Dj reconocidas. Asimismo, para cerrar la noche actuó en vivo el músico Iván Noble en un acústico exclusivo.

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario