Oferta turística de Paso de la Patria en Buenos Aires

La Municipalidad de Paso de la Patria lleva una oferta turística a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El próximo 21 de noviembre el periodista Sergio Lapegüe, conductor de TN recientemente premiado en los Martín Fierro, ofrecerá un show con su banda Lapeband en el Teatro Broadway de Buenos Aires a partir de las 19 horas.

La Municipalidad de Paso de la Patria auspicia la propuesta musical y promueve, en ese espacio, la difusión de los prestadores de servicios turísticos de la localidad.

Vale destacar que Paso de la Patria es promocionada a diario en la pantalla del canal de noticias TN, líder de audiencia en la primera mañana de la televisión, durante el programa informativo “Tempraneros” que Lapegüe conduce junto a Roxy Vásquez.

Gracias a la compra de equipos por parte de la gestión del intendente Guillermo Osnaghi, Paso de la Patria dispone de las cámaras con la tecnología necesaria para la transmisión a todo el país desde la Playa Bahía Punta Mitre.

En oportunidad del show, Lapegüe y los integrantes de Lapeband realizarán un sorteo entre quienes compraron las entradas para el show, instancia en la que se encuentran 5 paquetes con productos y servicios de Paso de la Patria.

– PAQUETE DE PREMIOS 1 (para 2 personas)

Una estadía en el CONDADO HOTEL CASINO (2 noches) + una estadía en LA SOÑADA ALOJAMIENTOS (temp. baja) + una travesía en EL CATAMARÁN + una cena gentileza de ÑENDIVEI.

– PAQUETE DE PREMIOS 2 (para 2 personas)

Una estadía en el complejo PASO DEL REY (3 noches) + un día de cabalgatas guiadas en LAS LAGUNAS + una cena en el restaurante LA HUELLA.

– PAQUETE DE PREMIOS 3 (para 4 personas)

Una estadía en EL CAIREL (2 noches) + una jornada de pesca deportiva con JACOBO ALQ. Y PESCA + bebidas y snacks (jornada de pesca) gentileza de SÚPER EXPRESS + una cena gentileza de CAPRESSTUR.

– PAQUETE DE PREMIOS 4 (para 4 personas)

Una estadía en cabañas ADDI DEL PASO (3 noches) + 1 almuerzo o cena gentileza de ENREDADOS FIBRA ÓPTICA (para 2 personas) + un paseo en banana gentileza de NITO MEDINA.

– PAQUETE DE PREMIOS 5 (para 2 personas)

Una estadía en cabañas QUEBRACHO BLANCO (3 noches) + un par de ojotas bordadas de MARCELA ALOJAMIENTOS + una bandeja de desayuno de EL ÁRBOL + un equipo de mate de PIPÍ CUCÚ.

Fuente | infopaso.com.ar

Deja un comentario